AL PRINCIPIO QUERÍA VERSE COMO PAMELA ANDERSON. ¡PERO EN LO QUE SE HA CONVERTIDO ESTA MUJER HOY ES ALGO TOTALMENTE DISTINTO!

Se somete a muchas cirugías para convertirse en una "exótica Barbie"


Martina Big es una chica alemana de 28 años. Trabajaba como auxiliar de vuelo, pero en 2012 decidió convertirse en una modelo erótica. Animada por su novio, se sometió a una serie de operaciones de cirugía estética. Empezó con un aumento de pechos y bótox en los labios. Pero algo pasó durante esas operaciones que terminó cambiando su vida para siempre...


Martina se sentía tan feliz con los resultados de las mejoras estéticas ¡que se obsesionó con ellas! Se hizo adicta a la idea de poder transformar su cuerpo como y cuando quisiera. Tuvo mucha suerte, ya que de otra forma nunca hubiera podido alcanzar su ideal de belleza.

"Al principio quería parecerme a Pamela Anderson o a Katie Price", dijo Martina. "Pero ahora me doy cuenta de que no es para mí. Esas mujeres no tienen suficientes curvas".


Y cuando dice "curvas", Martina se refiere a "pechos". En el transcurso del tiempo, Martina se sometió a varios aumentos de senos hasta que se convirtió oficialmente en la mujer con los pechos más grandes de Europa.


Hasta la fecha, Martina ha gastado en cirugías plásticas un total de 60.000 euros (65.000$ aproximadamente).

Pero eso no es todo. Quiere seguir transformando su cuerpo de una forma nunca antes vista.

¿Su sueño? Convertirse en una "Barbie exótica".

Para lograrlo, el médico de esta rubia natural le aplica inyecciones de melanina para oscurecer su piel. También tiene una cama de bronceado en casa.


Martina se propuso transformar el color de su piel en uno "bronceado dorado" y ponerse cada día más oscura hasta ver dónde están sus límites".
"Me fascina el contraste entre mi pelo rubio platinado con mi oscura piel marrón dorada. Me encanta ver la reacción de la gente. Veo cómo abren los ojos cuando paso a su lado, así como la expresión de sus rostros que se preguntan: '¿Cómo es posible?'".


"Sí, tengo la piel de una chica africana, pero no pretendo ser una mujer negra. Voy a crear mi propia Barbie, única y exótica, con piel bronceada, cabello rubio y curvas exageradas", declaró Martina.

Confiesa que al principio del proceso de bronceado, sus seguidores se mostraban muy perturbados por su nuevo color de piel: "Primero, mis fans estaban muy molestos, '¿Por qué hiciste esto?', me decían. Lo que pasa es que nunca habían visto a una chica blanca cambiarse la piel a un color oscuro africano. Pero ahora, ya están acostumbrados y están tan emocionados como yo. Me dicen: '¡Oh, me encanta tu estilo! ¡Ponte más bronceada! ¡Más oscura!'".


Martina no se detendrá: los implantes de sus pechos pueden ser inflados con una solución salina, de manera que puede aumentar su tamaño siempre que quiera.


En un par de meses, Martina quiere que le pongan unos implantes en los glúteos. Mientras tanto, seguirá oscureciendo su piel. Su novio la ayuda en todo, incluso le ha teñido su rubia cabellera y le ha aplicado algunas inyecciones de melanina.


"No querría verme tan oscuro como Martina, pero la apoyo y me gusta mucho con su nuevo look", comentó su novio.

Está muy orgulloso de Martina: "Soy el novio de la mujer con los pechos más grandes de Europa", dice. "Martina tiene esta apariencia tan extrema porque siempre sigue lo que le dicta su corazón. Ella y yo tenemos los mismos sueños, y con todos estos cambios, Marina se ha puesto aun más guapa".


Al parecer, Martina tiene una idea muy singular de la belleza, pero tanto ella como su novio están muy contentos con lo que han elegido. Ojalá que sus médicos sigan cuidando de su salud en primer lugar y se aseguren de que las cosas no se salgan de control. Por lo demás, solo resta decir que cada quien es dueño de su vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta mujer era muy bonita, y su cuerpo era acordé a su figura.
Y ahora se ve horrible, muy fea.
Y se ve muy mal.
Anónimo ha dicho que…
Horrible antes,se veía mucho mejor creo q necesita un oftalmólogo Jesús se ve horrible yo soy mujer no soy envidiosa su se viera bien lo admitiría pero NO HORRIBLEEEEE...!!!
Anónimo ha dicho que…
Horrible de terror
Anónimo ha dicho que…
No hay nada como lo natural si hacerse algunos retoques pero nada exagerado está se pasó
De exagerada el abusó llevó a la fealda

Entradas populares

DIME QUE FRUTA PREFIERES, Y TE DIRÉ COMO ERES