Truco Para Tener El Suelo Brillante y Con Buen Olor Durante 72 Horas


Si quieres ver tu piso brillar de limpio, debes seguir este truco que a continuación te compartiré. ¡Lo mejor de todo es que sólo usarás productos naturales!

Los trucos caseros son los mejores para limpiar en el hogar, ya que son muy económicos porque los puedes hacer con los productos que tienes en casa.

Por este motivo, hoy voy a compartirte una ingeniosa receta casera para mantener las baldosas limpias y brillantes, sin utilizar ningún producto químico.

La buena noticia es que nunca más tendrás que comprar costosos productos de limpieza, ya que con ingredientes naturales que tienes en la despensa de tu casa puedes lograr que brillen tus baldosas. ¿Quieres Saber Más? ¡Quédate hasta el final y descúbrelo!


Para gozar de un suelo limpio y disfrutar de un agradable aroma por más de 72 horas, solo necesitarás tres ingredientes presentes en tu despensa o en cualquier supermercado por muy poco dinero.

Ingredientes:
Tres cucharadas de bicarbonato de sodio.
Media taza de vinagre blanco.
Media taza de aceite esencial de pino.
2 Tazas de agua Agua.
Pasta de diente.

Pasos a seguir:
Paso 1: Coloca una taza de agua a calentar, cuando ya este tibia baja del fuego y viertela en un envase con la otra taza de agua natural.

Paso 2: Ahora a esas 2 tazas de agua coloca un poco de pasta de diente original de la blanca y, luego con una cucharita revuelve hasta que se disuelva y el agua quede blanca.

Paso 3: Después, a esa mezcla añádele el bicarbonato de sodio, el vinagre blanco y el aceite esencial de pino y revuelve bien hasta que se disuelva todo y quede una solución líquida sin grumos.

Paso 4: Ahora toma el tobo del coleto, agrega agua, vierte la solución que ya preparaste y mezcla. Esta agua será la que limpiará tus pisos y dejará una fragancia agradable a toda tu casa y por todas partes que pases el coleto.

Consejos:
Te aconsejamos poner en práctica este truco de limpieza casero cuando veas que el suelo de tu casa necesite una limpieza extra y quieras no solo eliminar la suciedad, sino también desinfectarlo de una forma sencilla, económica y natural.

Aunque el aroma que desprende el vinagre blanco es bastante intenso, la fragancia que emana el aceite esencial de pino y la menta de la pasta dental, neutralizarán la fuerza del vinagre y llenará tu hogar de un agradable olor a fresco.

Las ventajas de la combinación del bicarbonato, la pasta dental de menta y el vinagre para el piso de tu casa son las siguientes:

Es una solución limpiadora económica y fácil de preparar.
Elimina las manchas y acaba con las bacterias debido a las propiedades antisépticas y antibacterianas del bicarbonato y el vinagre.
Neutraliza los malos olores.
Puedes lograr una profunda limpieza rápidamente y sin esfuerzo.

Comentarios

Entradas populares

DIME QUE FRUTA PREFIERES, Y TE DIRÉ COMO ERES