Mezcla VINAGRE BLANCO con CANELA de esta FORMA


 Estoy segura que lo que aprenderás en el día de hoy, lo vas a compartir con todos tus amigos, así que lee este post completo,  ya que a muchos le está dando excelente resultados.

Y al final de este articulo como regalo extra te enseñare porque muchos están poniendo debajo de sus mesas un cubito con agua y café, quedaras sorprendido cuando sepas para que sirva esto, así que no te vayas.

Mucho sabemos que los insectos especialmente las moscas y los mosquitos, son portadores de muchísimas enfermedades como el cólera, dengue, salmonelosis, chikungunya entre otros.

POR ESTA RAZÓN EN EL DÍA DE HOY TE TRAEMOS LA SOLUCIÓN MÁS natural Y SALUDABLE PARA eliminar y AHUYENTAR ESTOS INSECTOS TAN DAÑINO PARA NUESTRA SALUD A BASE DE vinagre y canela.


Pero antes de que descubras todo acerca de cómo preparar este repelente de mosca casero.

Quisiera también mostrarte una manera super fácil de como ahuyentar los mosquitos, solo tienes que exprimir un limón en un envase, y agregarle unos cuantos clavos de olor, como lo estás viendo en pantalla, y colocarlo en la zona que deseas repelerlo, ya sea en tu habitación a la hora de acostarte o en cualquier lugar de la casa en que te encuentres.

Pero antes de comenzar con la mezcla estrella del día de hoy.

Coméntanos que sueles usar para repeler los mosquitos o moscas de tu hogar?

y comencemos con el repelente del día de hoy a base de vinagre blanco y canela

INGREDIENTES
1 taza de vinagre blanco
1 rama de canela
10 gotas de detergente (puede ser lavaplatos)


PREPARACIÓN
AGREGA TODOS LOS INGREDIENTES EN UNA BOTELLA, AGITA MUY BIEN HASTA QUE TODO QUEDE UNIFORME.

Y finalmente dispara sobre las moscas para que estas caigan al suelo.

Algo muy importante, evita esparcir este repelente encima de los muebles, debido a que podía causar decoloración de los mismos por el vinagre blanco.

Pero antes de comenzar con el regalo extra de porque tienes que poner café y agua debajo de una mesa, comparte esta valiosa información con tus seres queridos y asi lo podrás evitar que se enfermen por las picaduras de estos insectos, usando estos repelente naturales.

Y AHORA SI COMENCEMOS CON EL REGALO EXTRA.

REPELENTE CASERO PARA AHUYENTAR LAS CUCARACHAS A BASE DE CAFÉ Y AGUA

Pocas personas conocen este potente truco, El café atrae muchísimo insectos por el aroma que desprende, y esto nos da una excelente ventaja para usarla contra las cucarachas. Solo tienes que Coger un envase pequeño y llénalo por la mitad de agua y a la otra mitad le agregas el café, y Ya está, asi de simple.

Lo que conseguimos, es que con el aroma que desprende el café disuelto en el agua del envase, es atraer a las cucarachas que ronden cerca, estás son atraídas por el olor  del envase, introduciéndose en él para ver lo que hay, y finalmente, acabarán ahogadas en el agua.

Comentarios

Entradas populares

DIME QUE FRUTA PREFIERES, Y TE DIRÉ COMO ERES